Los juguetes sexuales no reemplazan el contacto ni la interacción humana, son herramientas que te ayudan a conocerte y disfrutarte más y mejor. Te dejamos algunas razones por las que tienes que ir a comprar uno de nuestros productos ASAP.
- Porque al final del día los juguetes sexuales te cuidan. El uso de juguetes sexuales te ayuda a conocer tu cuerpo y descubrir tus zonas erógenas, permitiendo de esta forma reconocer cuando hay alguna alteración en ella. Hay estudios que demuestran que las mujeres que tienen juguetes sexuales acuden con más regularidad al ginecólogo por lo bien que reconocen los cambios en su zona íntima.
- Porque te ayudan a relajarte. Cuando disfrutas del placer sexual, inmediatamente se liberan las hormonas de la felicidad como la oxcitocina y la serotonina. Incluso pueden ayudar a curar un dolor de cabeza, molestias musculares o problemas de insomnio y estrés.
- Porque te ayudan a llegar más fácil al orgasmo. Hoy en día, 8 de cada 10 mujeres tienen un orgasmo por la estimulación del clítoris y los juguetes sexuales ayudan a lograrlo, ya sea durante la penetración en pareja o individualmente.
- Porque los juguetes sexuales pueden ser utilizados a cualquier edad y no son exclusivos para ser utilizados de manera individual. Están hechos para poderse disfrutar solos, en pareja, por hombres y por mujeres. ¡Son totalmente inclusivos!
- Porque son cómodos y fáciles de usar. En guou.mx puedes comprar los mejores juguetes sexuales y ver todos los detalles y tips para sacarles el mejor provecho.
Siempre que tengas dudas puedes escribirnos a hola@guou.mx y con mucho gusto te ayudaremos.
Este artículo es solo para fines informativos y no es, ni pretende ser, un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Aún así, si sientes que podemos ayudarte con algo adicional contáctanos a través de hola@guou.mx.