Hablemos del sexo de luna de miel, de esa conexión ardiente después de meses de preparación. Por lo general, el sexo en la luna de miel ocurre cuando la relación aún es relativamente nueva, o al menos el matrimonio lo es. Como resultado, el sexo todavía se siente fresco, divertido y súper excitante. Pero unos años más tarde, el sexo puede sentirse diferente. Menos emocionante. Menos fresco. O quizás menos divertido.
El sexo de luna de miel se va desvaneciendo por razones completamente normales. A medida que nos acostumbramos unos a otros, el factor de novedad disminuye; caemos en rutinas y podemos tender a aburrirnos. Estas son señales de que estás listo para animar las cosas. Y ya sea que hayas estado casado durante 35 años o no estés casado en absoluto, puedes sentir el espíritu de la luna de miel. Sólo hace falta un poco de intención.
Te compartimos 5 tips esenciales para reavivar tu sexualidad en pareja y que vuelvas a sentir esa adrenalina y emoción en la cama:
1. Antes del sexo, dense su espacio.
Un poco de espacio les permite extrañarse y eso es parte de la emoción del sexo en la luna de miel: un encuentro apasionante. Si ya viven juntos, pueden experimentar con esto simplemente durmiendo en habitaciones separadas por una noche o distanciarse durante el día. De esta forma generan tensión sexual y mientras no están juntos, pueden probar el "sexting" para incrementar la emoción y adrenalina.
2. Convierte tu dormitorio en un paraíso.
Piensa en una limpieza impecable: sábanas frescas, cero desorden, un chocolate sobre la almohada. Que quede estilo hotel de lujo.
Está comprobado que cuando tu habitación está ordenada, estás menos ansioso, más relajado y menos propenso a tener pensamientos distractores durante las relaciones sexuales. Por ello es tan común que a la gente le guste hacerlo en los hoteles; cuando no tienes un montón de cosas al azar por ahí, es más fácil relajarse.
3. Estimula tus sentidos.
Una vez que tu recámara esté despejada, dale un ligero aspecto sensual.
Piensa en un spa y en todos los trucos sutiles que utilizan para calmarte y entrar en el ambiente: difusores de aceites esenciales, música, velas, luz tenue, etc. Cuando haces que el sexo sea más sensorial, ayudas a apagar tu cerebro racional... y a encender tu cuerpo.
4. Masajes eróticos.
El masaje erótico puede ser una gran manera de comenzar, ya que libera serotonina y dopamina, la hormona de la felicidad y la hormona de la recompensa, lo que te lleva a un buen espacio mental para el sexo.
Puedes evolucionar el masaje incluyendo estimulación en los senos y pezones, penetración con los dedos, sexo oral, estimulación en el pene y testículos, y en cualquier zona erógena del cuerpo que te guste. Te recomendamos encender algunas velas, poner música y utilizar un aceite corporal para comenzar a despertar todos los sentidos.
5. Aventúrate.
Ahora es un buen momento para usar algo nuevo que te haga sentir sexy o probar algo diferente en la cama. Podrías usar un juguete sexual que estimule a los dos, probar un lubricante con sabor, ponerte un disfraz sexy o hacer juego de roles. ¡Es hora de jugar y explorar!
En realidad existen muchísimos trucos que puedes tomar de las lunas de miel reales, pero te recomendamos estos cinco por si no se te ocurre alguno, para que pruebes el lujo erótico en casa. ¡Te retamos a que los pruebes!
Siempre que tengas dudas puedes escribirnos a hola@guou.mx y con mucho gusto te ayudaremos.
Este artículo es solo para fines informativos y no es, ni pretende ser, un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Aún así, si sientes que podemos ayudarte con algo adicional contáctanos a través de hola@guou.mx.