Política de reembolso | Guou
Menú
Carrito
NombrePrecioCantidadProduct image
  • :

Subtotal:
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.

Ver carrito

Tu carrito está vacío

Política de reembolso

El cliente tendrá un lapso de 10 días posteriores a la entrega para generar una solicitud por cualquier incidencia que haya ocurrido con el pedido para ser considerado a un reembolso de saldo o crédito en su cuenta de Guou (la decisión queda sujeta en base a análisis por parte de Guou).

Para ser elegible para un reembolso, se deberá comprobar que el o los productos hayan presentado algún daño o problemas de calidad para proceder a añadir el valor del producto en que fue comprado como crédito o saldo a su siguiente compra.

 

Para iniciar el proceso de reembolso se deberá enviar la incidencia al mail hola@guou.mx especificando:

 

  • Nombre del usuario
  • Número de transacción de compra
  • Explicación detallada de la incidencia
  • Cantidad y productos involucrados
  • Evidencia fotográfica

 

La resolución a la incidencia se deberá comunicar dentro de los siguientes 5 días hábiles posteriores al envío del correo electrónico siempre y cuando los datos requeridos estén completos.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia en nuestra página.